Blog creado para emitir unas críticas "constructivas" de la realidad que vive esta nuestra comunidad.

domingo, 3 de diciembre de 2006

Narón -" El Esprimidor "







Hola.



Este es el primer paso para la creación de un blog, herramienta muy de moda en los tiempos actuales, y ya que el municipio en el que vivo se caracteriza por un alto y muy rapido enriquecimiento, además creo que en casi todos los sentidos, pues esta es la idea, mostrar a la comunidad tanto lo bueno, que algo habrá, como lo malo, que tambien algo habrá.




Debido tambien a la falta de tiempo, de tiempo libre más bien, pues a lo mejor se quedará en esta pequeña introducción. La foto muestra para quien no lo conozca, "El Exprimidor", tambien llamada por muchos biblioteca de Narón. Ahora tenemos en la rotonda de Freixeiro, uno nuevo, exprimidor, me refiero.


A veces pienso si el famoso subsconciente no juega malas pasadas cuando se diseñan, deciden, construyen cosas, en fin. Puede ser, por lo de exprimir las neuronas, de ahí la biblioteca, puede ser de exprimir a los contribuyentes, que no creo, o incluso del que piensa, como se me ponga a tiro lo exprimo, que tampoco creo.







Tenemos muchas obras maestras, pero ya se iran subiendo, para quejarme de falta de tiempo y para ser una pequeña prueba, ya me estoy extendiendo bastante.






Otro ejemplo de un exprimidor, más moderno, pero vamos, funcional, molturadora le llaman los entendidos, no se, a mi me parece un exprimidor.


Un saludo, mañana más.

No hay comentarios: